
Las Ventajas del Social Listening
Para poder llevar una gestión profesional en Redes Sociales es fundamental el apoyo de diferentes herramientas, tanto como para diseño, animación, gestión y estrategia, y justamente vamos a hablar en este artículo sobre esta última. Para cualquier disciplina, el diseño estratégico es siempre lo que va a apuntar todos los esfuerzos para lograr un resultado concreto, para poder formular dicho diseño, es preciso conocer dos cosas: qué es lo que se quiere lograr y cómo está el me

15 Tips que seguro conoces si eres Emprendedor
Hoy en día conocemos la historia de muchísimas personas que deciden dar un valiente y desafiante paso su la vida. Quizá algunos cansados por el viejo sistema laboral que se traduce en el mejor de los casos en jornadas de 7 a 8 horas, de lunes a viernes, con posibles jornadas de vacaciones a lo largo del año según el giro de la empresa entre otras muchas características, son tan solo motores o impulsos que nos hacen seguir nuestro propio camino laboral, siendo nuestros propios
7 pasos para implementar tu Proceso Publicitario
La publicidad y la mercadotecnia son campos muy competitivos, por lo que hay que estar siempre al día con las tendencias y estar en constan te evolución profesional. Si te dedicas a esto, la tecnología debe ser tu mayor aliado pues el rumbo de la publicidad va hacia allá cada vez más. Estar empapado de lo que está sucediendo en el mundo cibernético es muy relevante para poder ofrecer a tus clientes la mejor campaña o trabajo publicitario. Es importante también tener un buen e

¿Conocías este diccionario de Twitter? PARTE II
Queridos amigos, hace un par de artículos les hablé de el diccionario para el buen uso de twitter, (La primera parte de este artículo podrás leerla AQUÍ) sin embargo, por la cantidad de información, tuvimos que dividir este diccionario y hoy te estaré mostrando esas frases que debes de conocer en la red social Twitter, para que tengas una cultura digital digna, así que comencemos: OMG “Oh myGod” u “Oh myGosh”. Para evitar usar el nombre de Dios en vano al hacer una exclamació

Target: ¿Qué?, ¿Cómo?, ¿Para qué? Y Errores Comunes
Para abordar el tema primero entenderemos lo que es el Target y para evitar los errores es esencial entender para que sirve. Toda empresa y campaña debe tener su Target (Público objetivo). Pero ¿Para qué sirve tenerlo? Hay mucha gente que, aunque entienda qué es el Target, no le queda muy claro para qué sirve y esto ocasiona que los Targets sean mal implementados. También para muchos la idea de tener necesariamente un Target suena muy ridícula o inútil pero no podrían estar m