BRIC Logo.png

CONVERTIMOS LA INFORMACIÓN RELEVANTE DE TU ORGANIZACIÓN EN RESULTADOS

El Bureau de Relaciones Institucionales y Comercio S.C. es una firma profesional de servicios integrales en  Comunicación Corporativa que busca generar el posicionamiento que las empresas, instituciones y gobierno necesitan mediante la creación y fortalecimiento de sus Relaciones Institucionales, así como tus Relaciones Públicas con Medios para contar historias dignas de ser contadas.

 

Construcción de tu Marca = MÁS VENTAS

 

Nuestros ejes fundamentales son Calidad, Profesionalismo y Trabajo enfocado a la obtención de resultados, que son medibles.

COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Contamos con más de diez años de experiencia en el campo de las Relaciones Institucionales, hemos forjado lazos con medios de comunicación y con el gobierno, para desempeñar acciones de Relaciones Públicas y Cabildeo, así como otras disciplinas de la Comunicación Corporativa, que buscan generar el posicionamiento que las Empresas, Instituciones y Gobierno necesitan.

RELACIONES INSTITUCIONALES

Relaciones públicas:

  • Medios de comunicación

  • Cámaras y asociaciones

Manual y manejo de crisis reputacional

Formación de voceros

CABILDEO

Relación con Gobierno

 

COMUNICACIÓN INTERNA

Revistas internas digitales e impresas

Diagnósticos de comunicación organizacional

Apoyo a las estrategias de capacitación y de

políticas de Recursos Humanos 

cel.png

¿CONOCES

SALDO A FAVOR?

Saldo a Favor es nuestro programa especializado en informar acerca del escenario económico, análisis financiero, inversiones, crecimiento económico, libre mercado; para comprender, aprender a tomar decisiones y a tener una opinión propia acerca del escenario económico que vivimos.

¡Síguenos!