• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon

BRIC COMUNIDAD DIGITAL® 2018-2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS PARA BRIC CONSULTORES.

¿Qué es una Landing Page y por qué es necesaria para mi negocio?

November 12, 2019

 

Seguramente haz escuchado el término " Landing Page " o en el mejor de los casos haz entrado a una de ellas e incluso haz completado el proceso de este tipo de sitios, sin embargo pocas personas desconocen el uso de ellas y hoy en BRIC Comunidad Digital queremos platicarte de una manera mas amigable la función de dichas páginas.

 

Supongamos que recientemente te entró la curiosidad por tomar unas clases de actuación y entonces comienzas a buscar en línea cursos y te encuentras con una infinidad de ellos en varios lugares; Tú te desesperas, porque lo que quieres es encontrar algo en tu ciudad, que te muestre que vas a estudiar y sobre todo el costo, pero en tu afán por buscar y tu desesperación por no elegir cual, postergas tu búsqueda para pensar las cosas mas tranquilamente.

 

Sin embargo, de manera "extraña" en tu Feed o muro de facebook, comienzan a aparecerte varios anuncios sobre lo que tu estabas buscando, esto sin que tu te hayas metido a buscarlo aquí.

 

Es entonces que te aparecen anuncios como ¿Estás buscando como hacer o vender tal cosa? ¡Mira estos sencillos pasos para hacerlo!; (En algunos casos te dicen que descargues un E-Book gratis) a lo que de inmediato nos llama la atención y damos click en el anuncio que nos lleva directamente a una página web en donde de manera breve nos explican los beneficios que obtendremos si adquirimos un curso completo a cambio de un precio considerable; 

 

 

 

En esta misma página te invitan a que descargues un e-book con la información que te prometieron en facebook, pero a cambio te piden que por favor dejes algunos datos como nombre, correo electrónico y en algunos casos teléfono.

 

Seguramente te preguntarás ¿Para qué necesitan esos datos?; Pues bien, tú al descargar el libro gratuito y al llenar el formulario con tus datos, estás siendo parte de los posibles clientes potenciales de ese curso o marca. Con esos datos posteriormente se te invitará a tomar varios cursos o se te darán consejos continuamente para hacerlo. 

 

Esta acción es conocida como embudo de marketing, el cual genera bases de datos de clientes "potenciales" que probablemente puedan adquirir tu producto o a los cuales te puedes dirigir, luego de haber llenado un formulario desde facebook y que posteriormente te llevó a un sitio Web; Esa es exactamente una Landing Page y esa es su función. Puede que hayas enviado tus datos y que en ese momento te hayas arrepentido y no quieras tomar ese curso, sin embargo la Landing Page ya guardó tus información y en un futuro cercano, puede que vuelva a llegarte la invitación con otro tipo de dinámica o curso.

 Sin embargo, hoy en día este tipo de estrategias son efectivas para negocios en línea que ofrecen un producto o servicio y en BRIC COMUNIDAD DIGITAL, podemos hacer todo este trabajo por ti, para que solamente te encargues de atender a tu público objetivo o clientes potenciales.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¡Haz esto y saldrás beneficiado en esta Cuesta de Enero!

January 15, 2019

1/7
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo