• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon

BRIC COMUNIDAD DIGITAL® 2018-2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS PARA BRIC CONSULTORES.

Por este motivo necesitas hacer videos para tu marca en redes sociales

April 8, 2019

 

Estimados amigos, en ediciones anteriores, les he platicado la importancia de los contenidos para las redes sociales y de cómo debemos generar distintos para cada red, ya que estos no impactan de la misma forma.

 

Muchas personas cometen el error de pensar que únicamente con imágenes, gifs, o textos pueden impactar a sus seguidores, sin embargo no lo es así.

 

Marcas grandes realizan sus producciones a manera de comercial, e incluso hay algunas que realizan transmisiones en vivo, lo que hace más atractivo, ya que es una manera más "real y cercana" de estar con la marca ¿Por qué tú no haces lo mismo?

 

Pero.. ¿Es necesario hacer un video de mi marca aunque la misma sea de pocos seguidores? La respuesta es sí, un sí rotundo. La tendencia en los últimos años ha sido esta, con videos pequeños con una duración no mayor a 40 segundos, donde se pueda compartir todo sobre tu producto o servicio. No importa si eres médico, diseñador, si ofreces un servicio freelance o eres fotógrafo lo que sea, es importante mostrar mas quien eres, que haces y cómo se ve lo que tu realizas.

 

Lamentable o afortunadamente la gente hoy en día esta mas acostumbrada a informarse por medio de un video que por mediante un texto. E incluso en las infografías o imágenes, los textos tienen que ser limpios, concretos y al grano. ¿Alguna vez has pautado en facebook, por ejemplo? Sabías que la plataforma pide a sus usuarios cuando se pauta que los textos en imágenes no debe ser mayor a 20 % ? Esto es porque los usuarios en móviles principalmente, pasan tan rápido su celular que es más fácil para ellos ver pocas letras y una atractiva imagen, que todo un viejo y anticuado flyer.

 

Ahora bien, con los videos es algo similar ya que los primeros segundos tienen que ser interesantes y enganchadores, te tienen que atrapar, pero sobre todo, tiene  que aportar algo en ese momento, por ejemplo un sentimiento, puede ser curiosidad, morbo, emoción, tristeza, nostalgia, simplemente un tipo de sentimiento con el que el usuario se sienta identificado.

 

Así que la próxima vez que consideres hacer un video, no lo pienses tanto y hazlo y si no sabes como hacerlo acercate a expertos o a personas especializadas a la realización de los mismos.. como por ejemplo nosotros, mira lo que podemos hacer:

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¡Haz esto y saldrás beneficiado en esta Cuesta de Enero!

January 15, 2019

1/7
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo