top of page

¿En busca de un Seguro? Esta empresa mexicana acaba de incrementar su calificación de Estable - Posi



Seguramente ha oído hablar de un seguro o conoce a alguien que cuenta con alguno de ellos. Y es que existen infinidad de ellos que van desde el famoso seguro de auto, seguro de gastos médicos e incluso seguro para mascotas en caso mas específicos.


Es por ello que hoy queremos compartirles una información que sabemos será de su interés, donde conocerán todo lo que ustedes estaban buscando sobre este tema.


GMX Seguros es una empresa mexicana de seguros especializada en los ramos de Responsabilidad Civil y Daños, la cual cuenta con diferentes líneas de negocio enfocadas a atender los riesgos específicos de diversas industrias. Con 21 años de trayectoria y amplio conocimiento del mercado mexicano, ha mantenido un crecimiento constante, alcanzando primas emitidas por más de 6,600 millones de pesos al cierre de 2018.


La compañía inició operaciones en la Ciudad de México en 1998. GMX Seguros suscribe seguros de daños sin autos, y se encuentra posicionada en el 2º lugar del segmento con una participación de mercado del 00% en las primas emitidas a septiembre del 2018. El principal ramo de negocio de la compañía es responsabilidad civil y opera principalmente a través de una red de agentes y corredores independientes en distintas entidades de la República Mexicana.


Hoy, Grupo Mexicano de Seguros S.A. de C.V. inicia el 2019 elevando su calificación crediticia por parte de AM Best, proveedor líder de calificaciones, noticias e información financiera con un enfoque particular en la industria de los seguros a nivel mundial. Dicha elevación ha subido la calificación “Crediticia de Emisor de Largo Plazo” de “bbb” a “bbb+” (de estable a positiva) y de igual forma la calificación en “Escala Nacional México” de “aa.MX” a “aa+.MX” , así mismo, AM Best ha evaluado la calificación de “Fortaleza Financiera” de GMX Seguros, manteniéndola en “B++” (buena).


En entrevista para Saldo a Favor, el Director De Desarrollo De Negocios Raúl Tapia, compartió su sentir y expreso cómo fue que la calificadora crediticia otorgó esta valoración al Grupo de Seguros.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • LinkedIn Social Icon
bottom of page