top of page

¡Haz esto y saldrás beneficiado en esta Cuesta de Enero!


Sí, lo sabemos. Después de las felices fiestas de Navidad y Fin de Año, llega una pesadilla a la vida real llamada CUESTA DE ENERO; Que para quien no la conoce, es la temporada en la que millones de mexicanos sufren una caída dolorosa en su economía familiar, pues después de las compra de regalos navideños, posadas, cenas de navidad, fin de año y reyes magos, poco dinero queda en los bolsillos de los ciudadanos. Y es que esto se debe en gran parte a la pésima costumbre del mexicano por tener el hábito del ahorro... Sí, leíste bien, somos muy malos administradores y pensamos que lo importante es "vivir el ahora" (filosofía absurda y lamentable que se encuentra impregnada en la mente de la generación millenial y que no toma en cuenta su futuro, lo que le traerá graves consecuencias).


Es por ello que gracias a la tecnología, podemos contar con diferentes herramientas que van desde audio-libros, podcast, consejos financieros (Como los que les compartimos al aire a través del 107.9 FM en Antena Radio, Primera Emisión, entre 7:30 y 8 am de lunes a viernes) pero principalmente "Apps" que hoy en día todo mundo puede usar sin ningún problema.


Así que hoy te compartiremos algunas de ellas, que sabemos pueden ser de utilidad, o que si bien si visitas tu tienda de aplicaciones, podrás encontrar muchas de ellas.


1.- CONSEJOS FINANCIEROS


Consejos Financieros es creada para solucionar y prevenir problemas financieros, así como también informar y aplicar los consejos financieros de importantes gurus de los negocios como Robert T. Kiyosaki, Jim Ron. Steve Jobs, etc. Consejos Financieros te llevara a tener unas saludables finanzas y si lo deseas y enfocas tu trabajo a la dirección correcta podrás obtener tu libertad financiera.


2- MENTES MILLONARIAS


Mentes Millonarias, es una aplicación que engloba todo lo relacionado al mundo de las finanzas, aportando una variedad de secciones interesantes. Frases: Las mejores imágenes y citas de frases inspiradoras para tu ser y tu celebro. Audiolibro: Una cuidadosa selección de lo mejor con fácil acceso. Artículos: Publicaciones de primera sobre las Finanzas Personales. Vídeos: Los audiovisuales más interesantes de este género.


3.- POCKET EXPENSE


Pocket Expense es un software de finanzas con todas las funciones que puedes llevar en tu bolsillo. Pocket Expense reúne todas tus cuentas financieras, clasifica tus transacciones, rastrea todas tus facturas, te permite establecer presupuestos y te ayuda a alcanzar tus metas de ahorro. En solo unos minutos, verás dónde va tu dinero y dónde podrías ahorrar dinero. La versión gratuita se puede utilizar para crear un número limitado de transacciones, puede actualizar a través de la compra en la aplicación para poder crear un número ilimitado de transacciones.


Pero además, por si esto fuera poco, te comparto uno de mis podcast, donde colaboro para Saldo Favor :

¡Hasta la próxima!




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • LinkedIn Social Icon
bottom of page