top of page

Cómo tener un mejor ambiente en círculos de trabajo gracias a la AMTE


Alguna vez te has preguntado ¿Por qué los círculos de trabajo en los que haz participado, no funcionan correctamente? ¿Cómo podemos mejorar la actitud en nuestras áreas de trabajo? ¿Qué elementos necesitamos para poder mantener una cultura de mejora e innovación tal y como se vive en Japón? Esta y mas preguntas podrán ser resueltas en la entrevista que realizó Eduardo Sastré de la Riva, Director del Bureau de Relaciones Institucionales y Comercio BRIC, al Director de Keisen Consultores México, Ricardo Hirata Okamoto sobre la AMTE.


Por ello la Asociación Mexicana de Trabajo en Equipo AMTE, presentará los próximos 17, 18 y 19 de octubre en Cancún, Quintana Roo, el 29 Foro Nacional de Equipos de Mejora e Innovación, donde 50 casos de éxito serán expuestos con invitados como el Act. José Manuel Vergara, presidente de CONRED, Don Camilo García Marcos, empresario y el Dr. Roberto Hernández Lecanda, presidente de The Lean Way Group.


En dicho Foro se conocerán los casos de éxito en voz de sus propios autores, aprenderán herramientas y metodologías de la mejora, habrá conferencias por expertos internacionales y networking con actores y expertos en calidad y mejora continua.


A continuación te compartimos la entrevista íntegra donde podrás conocer mas a profundidad sobre el Foro:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • LinkedIn Social Icon
bottom of page