• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon

BRIC COMUNIDAD DIGITAL® 2018-2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS PARA BRIC CONSULTORES.

Evolución del mundo tradicional al digital: ¡ Somos BRIC !

Con el objetivo de que nos conozcan mejor, hemos decidido hablarles sobre los servicios profesionales que tiene BRIC, que independientemente de que tiene un Blog en su página de internet, es una firma de Comunicación, Branding y Marketing Digital.

 

Por la parte de Comunicación, contamos con más de diez años de experiencia en el campo de las Relaciones Institucionales, en donde hemos forjado lazos con el gobierno para desempeñar acciones de Cabildeo y coordinación de Campañas Políticas, así como el alcance con Medios mediante acciones de Comunicación Corporativa que buscan generar el posicionamiento que las empresas, instituciones y gobierno necesitan.

 

Siendo más específico, nuestros servicios para este campo son las Relaciones Públicas con medios de comunicación, Cabildeo, Comunicación interna, Manejo de crisis reputacional, Formación de voceros, Campañas políticas, Streaming, Conferencias de prensa, Pautas y medios, Influenciadores para Redes Sociales con lo que se realizan las Relaciones Públicas Digitales.

 

Respecto del Branding, hoy en día todos necesitamos una estrategia de este tipo para no ser percibidos como un simple logotipo, sino como una marca que tiene la capacidad de expresar su esencia. Cuando una empresa tiene una estrategia de Branding sabe el punto en el que está su marca y a donde se dirige, sabe cómo quiere ser percibida y como quiere posicionarse bajo la percepción de su mercado potencial.

 

 En BRIC nos enfocamos en esta materia para realizar estrategia y diseño de marca, que consiste en el Análisis, Plataforma, Registro, Investigación de mercados, Consultoría, Identidad visual, Identificación gráfica, Diseño de personajes y Diseño de empaque, además de Diseño Web, que incluye una Landing page, Sitio web, Comercio electrónico y Blogs.

 

Y finalmente el Marketing Digital, que ha demostrado que los medios de comunicación digitales han llegado para desintermediar la información, hoy en día la comunicación no solo es lateral (medios impresos y electrónicos), sino que mediante el nuevo océano digital ya es bilateral. La clave del éxito en este terreno es el diseño estratégico y gestión para la generación constante de contenido relevante y la promoción de su interacción para la formación de Comunidades Digitales.

 

Nuestros servicios para este sector son en cuanto a Marketing de Contenido, diseño de Estrategia con su respectivo Diseño de contenidos, Optimización, Administración y Análisis de resultados; respecto a las Redes Sociales, llevamos a cabo un Plan de social media, con su respectiva Investigación de mercados, Estrategia de contenidos, Diseño de canales sociales, Pauta digital, Historia de marca / Storytelling, Gestión y administración y Análisis de resultados; además, estamos especializados en posicionamiento Web con Optimización en motores de búsqueda / SEO, Creación y optimización de campañas de Google / SEM, E-mail marketing y Analítica web.

 

La experiencia de BRIC en cada uno de estos campos se centra en nuestra pasión por convertir la información relevante de tu organización en resultados, al saber llegar de manera asertiva al mercado potencial de las organizaciones, en BRIC tenemos muy claro que no se ama lo que no se conoce. ¡Somos BRIC!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¡Haz esto y saldrás beneficiado en esta Cuesta de Enero!

January 15, 2019

1/7
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo